#ComicConAtHome: Sneak Peek de la segunda temporada - Spoiler Time

#ComicConAtHome: Sneak Peek de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Una vez que hagamos esto, no hay vuelta atrás.

Apple TV+ también se suma a la intensa jornada de este fin de semana dedicado a la Comic-Con@Home en donde ha llegado para presentar el primer vistazo de la segunda temporada de su serie For All Mankind, la cual es una de las primeras tres grandes producciones que se presentó cuando la plataforma debutó en noviembre del año pasado.

La serie presenta una historia alterna donde se nos presenta como la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas fue la primera nación en llegar a la Luna, ganándole la carrera espacial a EE.UU. En esta historia se presenta un nuevo conflicto, si la U.R.S.S. ya llegó, entonces EE.UU. tiene que llegar y poner una base lunar para ganar esta vez.

En este proceso la NASA ha decidido entrenar también a mujeres para convertirse en astronautas y tener una segunda medalla al llevar a la primera mujer a la Luna. En esta carrera existieron diferentes retos que nos llevan a la ausencia de algunos personajes principales que están absolutamente relacionados con lo que sucede en la primera entrega.

La segunda temporada se ubicará una década después de la primera entrega y veremos como el conflicto de la Guerra Fría afecta directamente al enfrentamiento espacial entre EE.UU. y la U.R.S.S. Se espera que una posible tercera temporada siga explorando este conflicto e historia alterna creada por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Ben Nedivi y Matt Wolpert (Fargo).

A continuación te presentamos el primer vistazo y el panel completo de mujeres que son el eje principal de la nueva temporada de For All Mankind:

Más en Spoiler Time