La nueva película de Mel Gibson debuta con pésimas críticas - Spoiler Time

La nueva película de Mel Gibson debuta con pésimas críticas

Imagen principal de la nota
Ya saben qué no ver

Force of Nature no ha sido bien recibida ni mucho menos. Un mal mes para la reputación del actor luego de que Winona Ryder haya revelado varios de sus comentarios homofóbicos y antisemitas hacia sus colegas.

Aterrizando en plataformas digitales el 30 de junio debido a la pandemia, la película atrajo críticas mucho antes de su lanzamiento debido a la dramatización del huracán María, que mató a aproximadamente 4,645 personas en 2017. En ella, Gibson interpreta a un personaje llamado Ray, que se niega a evacuar su edificio de apartamentos durante la tormenta, y luego se ve obligado a luchar contra una banda de ladrones que llegan a la escena.

Mientras en Rotten Tomatoes tiene 16% en las críticas, en IMDb obtuvo una puntuación de 4.3 al momento de escribir está noticia. Rolling Stone escribió: “Decir que una tragedia de la vida real merece más respeto que simplemente ser explotada como telón de fondo para una trivial película B, sería definirla con suavidad”.

Por otro lado, The Hollywood Reporter señaló: “Si bien Gibson es el centro del marketing de Lionsgate, esta es una actuación que hemos visto de él innumerables veces antes y con un mejor diálogo”. Mientras tanto, Slant Magazine calificó la película como un “desastre provocado por el hombre”.

Más en Spoiler Time