¿Fortnite celebrará el Batman Day? - Spoiler Time

¿Fortnite celebrará el Batman Day?

Imagen principal de la nota
Todo indica que podremos visitar Gotham City, desactivar gas venenoso del Joker y usar bati-accesorios en Fortnite: Battle Royale.

Hace unos días, unos misteriosos globs rojos y una risa siniestra llenaron de terror a los jugadores del popular Fornite: Battle Royale, recordando el estreno en cines de la secuela de cierto payaso.

Pero ahora, y rumbo al emocionante Batman Day que este sábado celebrará 80 años de existencia de el Murciélago, Fortnite no podría dejar pasar la oportunidad… claro, a no ser que todo esto quede en un rumor.

VG247 informó del hallazgo de dataminers que han encontrado pistas sobre la presencia de Batman en Fortnite –presumiblemente este fin de semana, donde entre otras celebraciones podremos apreciar la bati-señal en CDMX– incluyendo este par de accesorios, que serán más que conocidos para los batimaníacos:

Fuente: VG247

Además, se dice que la locación Tilted Town dentro de Fortnite se transformará en Gotham City, permitiendo algunos desafíos que implican la presencia del Joker y la mismísima Bati-Señal… ¿significa esto que podremos encarnar a Batman en el juego?

Este evento no ha sido confirmado por Epic Games, pero creemos que es cuestión de horas antes de que lo hagan. Fortnite: Battle Royale está disponible ahora mismo en iOS/Android, Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus