Apple está desarrollando una nueva serie de ciencia ficción - Spoiler Time

Apple está desarrollando una nueva serie de ciencia ficción

Imagen principal de la nota
Una historia al estilo de Star Wars

Este año se convertirá en el favorito para muchos fanáticos de este género, ya tuvimos el estreno de Altered Carbon, el final de temporada de Star trek: Discovery y próximamente llegará a Netflix el reboot de Lost in Space. Pero como nunca es suficiente, Apple está apostando por la trilogía de libros de ciencia ficción Foundation (aunque probablemente salga a la luz hasta el siguiente año).

La saga escrita por Isaac Asimov, y publicada en 1951, narra la compleja historia de los humanos esparcidos en planetas por toda la galaxia, todos viviendo bajo el dominio del Imperio Galáctico. El protagonista es un psicohistoriador que tiene la capacidad de leer el futuro y prevé el colapso inminente del imperio. Lo que lo lleva a formar un grupo conocido como La Fundación para preservar, construir conocimiento humano y acelerar el surgimiento de un nuevo imperio.

La serie será escrita y producida por David S. Goyer (The Dark Knight, Batman Begins, Ghost Rider, Blade) y Josh Friedman (Avatar 2, the War of the Worlds remake, Terminator: The Sarah Connor Chronicles), quienes también servirán como co-showrunners. Skydance Television está produciendo la serie con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross que también se desempeñan como productores ejecutivos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix