Fecha de estreno de la adaptación televisiva desarrollada por Hulu - Spoiler Time

Fecha de estreno de la adaptación televisiva desarrollada por Hulu

Imagen principal de la nota
¡La boda está cerca!

El próximo miércoles 31 de julio, Hulu presentará el debut de la adaptación televisiva de Four Weddings and a Funeral que será protagonizada por Nathalie Emmanuel, a quien conocemos por interpretar a Missandei en Game of Thrones.

La historia sigue a Maya (Emmanuel), una mujer de EE.UU. que trabaja como directora de comunicación en una campaña política en Nueva York. Tras la invitación a la boda de un viejo amigo que ahora vive en Londres, ella decide ir hasta el viejo continente para reunirse con sus amigos, pero todo terminará mal cuando sus crisis personales de todos salgan a la luz exponiéndose una serie de asuntos políticos, sociales y amorosos.

Fuente: MGM Studios

Además de Nathalie Emmanuel, el elenco está conformado por Zoe Boyle (Frontier), Guz Khan (Turn Up Charlie), Sophia La Porta (The Five), Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project) y Brandon Mychal Smith (You’re the Worst).

La serie es una producción de Mindy Kailing y cuenta con la particularidad de no ser una adaptación fiel de la película de 1994 protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowel, quien por cierto tendrá un rol especial donde dará vida a la Sra. Howard, la madre de Ainsley (Rebecca Rittenhouse), amiga de la protagonista.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video