The Orville

Noticia

FOX confirma serie de ciencia ficción con Seth MacFarlane al frente

Hace 3 años
Por

Seth MacFarlane se convirtió en un tipo poderoso en la industria de la televisión  y el cine. En el caso de la tele, Seth está listo para su primer proyecto ‘real’, o NO animado (espero haberme explicado bien). 

La futura serie de sci-fi del creador de Family Guy durará una hora y será, como le dicen los estadounidenses, una Dramedy (es decir, una comedia con toques de drama. Ejemplo: Orange Is The New Black). La misma fue creada por MacFarlane y además será protagonizada por él.

FOX confirmó hoy la orden directa de 13 episodios. Recuerden que cuando digo ‘orden directa’, me refiero a que no encargaron un episodio piloto previo para comprobar el producto, y dieron directamente ‘luz verde’ a la primera temporada.

De todos modos, ese piloto será el primer capítulo de la serie y se prevé que el rodaje se inicie a finales de este año, con el plan de estrenar la serie en la temporada 2017-2018.

La sinopsis de la serie es la siguiente: “Ambientada 300 años en el futuro, la serie sigue las aventuras de Orville, un barco de exploración interestelar en la flota de la Tierra. Frente a los desafíos cósmicos, este variado grupo de exploradores del espacio va a alcanzar lugares donde ninguna otra comedia ha ido antes”.

Además de producir, escribir y grabar varias voces en Family Guy, MacFarlane también fue productor de otro proyecto de FOX, la serie documental Cosmos: A Spacetime Odyssey. También fue el host de los Premios Oscar del 2013, y extendió su éxito a la gran pantalla con las comedias Ted y Ted 2.

Ah, y fue novio de Emilia Clarke. Pero ese es un detallito 😛

Más sobre
esta serie

The Orville (2017)

  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Orville (2017)

Hoy