FOX confirma serie de ciencia ficción con Seth MacFarlane al frente - Spoiler Time

FOX confirma serie de ciencia ficción con Seth MacFarlane al frente

Imagen principal de la nota
Será la primera vez que Seth formará parte de una serie de televisión que NO es animada.

Seth MacFarlane se convirtió en un tipo poderoso en la industria de la televisión  y el cine. En el caso de la tele, Seth está listo para su primer proyecto ‘real’, o NO animado (espero haberme explicado bien). 

La futura serie de sci-fi del creador de Family Guy durará una hora y será, como le dicen los estadounidenses, una Dramedy (es decir, una comedia con toques de drama. Ejemplo: Orange Is The New Black). La misma fue creada por MacFarlane y además será protagonizada por él.

FOX confirmó hoy la orden directa de 13 episodios. Recuerden que cuando digo ‘orden directa’, me refiero a que no encargaron un episodio piloto previo para comprobar el producto, y dieron directamente ‘luz verde’ a la primera temporada.

De todos modos, ese piloto será el primer capítulo de la serie y se prevé que el rodaje se inicie a finales de este año, con el plan de estrenar la serie en la temporada 2017-2018.

La sinopsis de la serie es la siguiente: “Ambientada 300 años en el futuro, la serie sigue las aventuras de Orville, un barco de exploración interestelar en la flota de la Tierra. Frente a los desafíos cósmicos, este variado grupo de exploradores del espacio va a alcanzar lugares donde ninguna otra comedia ha ido antes”.

Además de producir, escribir y grabar varias voces en Family Guy, MacFarlane también fue productor de otro proyecto de FOX, la serie documental Cosmos: A Spacetime Odyssey. También fue el host de los Premios Oscar del 2013, y extendió su éxito a la gran pantalla con las comedias Ted y Ted 2.

Ah, y fue novio de Emilia Clarke. Pero ese es un detallito 😛

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix