¡FOX confirma una nueva temporada de 10 episodios! - Spoiler Time

¡FOX confirma una nueva temporada de 10 episodios!

Imagen principal de la nota
I (still) WANT TO BELIEVE.

¡La verdad sigue allá afuera! 

Lo que todos esperaban, ya es oficial.

FOX anunció finalmente una nueva temporada de 10 episodios de The X-Files, el drama de ciencia ficción de culto que había vuelto como serie limitada el año pasado. Las nuevas entregas (catalogadas como una continuación del revival de 10 episodios de 2016) se estrenarán durante la temporada 2017-18.

La producción volverá a reunir a las estrellas originales, David Duchovny y Gillian Anderson, siempre de la mano de Chris Carter, creador y showrunner de la serie. La producción está agendada para que arranque este mismo verano boreal.

The X-Files cuenta la historia de Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson), agentes investigadores paranormales del FBI.

“Personajes icónicos, gran narración, creadores audaces. Estos son los sellos de grandes programas de televisión, y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, dijo David Madden, Presidente de FOX Broadcasting Company. “La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver qué misterios nuevos Mulder y Scully descubrirán en esta próxima temporada”.

El renacimiento de la serie el año pasado promedió una audiencia multiplataforma de 16 millones de espectadores, según datos de la FOX. También promedió una calificación de 4.8 en el demográfico de 18-49, de acuerdo con los números de Nielsen live-plus-seven, convirtiéndose en la quinta serie en cuanto a emisión de la temporada.

The X-Files se estrenó en FOX en 1993. Se convirtió en uno de los programas más exitosos de la cadena, ganando 16 Premios Emmy.

Así FOX apuesta con todo a lo revivals, ya que además de The X-Files, la cadena tiene al aire la nueva temporada de Prison Break (que terminó en 2009) y 24: Legacy (cuya serie original, 24, terminó en 2010).

Aquí les dejo el primer poster-teaser:

Más en Spoiler Time