Fox anuncia la fecha de estreno de la quinta y última temporada - Spoiler Time

Fox anuncia la fecha de estreno de la quinta y última temporada

Imagen principal de la nota
Estamos listos para la batalla final.

Finalmente, la espera ha terminado. Fox acaba de revelar la fecha de estreno de la temporada final de Gotham, donde veremos al joven Bruce Wayne convertido en el héroe que necesitábamos. La quinta temporada llegará a la pantalla chica el jueves 3 de enero de 2019 y contará con 2 episodios adicionales a los 10 anteriormente establecidos.

Tres meses después de los terribles acontecimientos que transformaron a Gotham en No Man’s Land, la ciudad ha sido asediada por nuevos y poderosos criminales que luchan por obtener el control del territorio. Pero el maniático Jeremiah (Cameron Monaghan) y compañía deberán enfrentar a un nuevo héroe que está naciendo. Bruce Wayne (David Mazouz) junto a los detectives Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) ha decidido quedarse para combatir el mal y restablecer el orden en su oscura ciudad. 

La última temporada contará con la incorporación de villanos clásicos del cómic como BaneEl VentrílocuoScarface y Urraca

El final de la serie tendrá un salto temporal de 10 años y promete mostrar la transformación final de Bruce en el Caballero de la Noche.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max