Fox lanza una campaña para ayudar a los verdaderos héroes - Spoiler Time

Fox lanza una campaña para ayudar a los verdaderos héroes

Imagen principal de la nota
Ellos son la verdadera fuente de inspiración

A causa de los devastadores incendios que están arrasando con el sur de California, Fox ha lanzado una campaña para ayudar a los verdaderos héroes de 9-1-1

La serie 9-1-1 sigue a policías, paramédicos y bomberos que se enfrentan a emergencias. Por ésto, se han aliado con el Departamento de Los Ángeles de Bomberos y con la Fundación Nacional de Bomberos Caídos para juntar dinero para los héroes que han respondido en los verdaderos incendios y han sufrido las consecuencias. 

Fox donará 5 dólares por cada retweet a la Fundación de los Bomberos Caídos y equiparará las donaciones de los fans de 9-1-1 hasta 10.000 dólares a la campaña “Hometown Hero Sweepstakes“, donde cada participante hace una donación, a la vez que comparte una historia. 

Los actores de la serie, Angela Basset, Peter Krause y Connie Britton aparecen en los videos promocionales de la campaña, agradeciéndole a los verdaderos héroes en los que se inspira el show. 

Además de las donaciones vía Twitter, Fox también ha programado una proyección del estreno de la serie para los bomberos de Los Ángeles y sus familias, así como también el envío de comida navideña para las estaciones de bomberos y unidades de respuesta inmediata de la zona. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=me_continue=2
Video
https://www.youtube.com/watch?v=me_continue=30

Más en Spoiler Time