FOX Latinoamérica inicia las grabaciones de su nueva serie original de Brasil - Spoiler Time

FOX Latinoamérica inicia las grabaciones de su nueva serie original de Brasil

Imagen principal de la nota
Rio de Janeiro. Drogas. Violencia.

FOX Networks Group Latin America inició oficialmente el rodaje en Brasil de Ouro Branco (es por ahora un título provisorio), su nueva producción original basada en una historia real sobre la guerra entre los carteles de la droga de Río de Janeiro en los años noventa.

El rodaje se desarrolla entre Brasil y Uruguay, y llegará a toda la región el año próximo en FOX Premium y en el acceso Premium de la App de FOX. La producción cuenta con la dirección de René Sampaio y Tomás Portella, y con las actuaciones de Raphael Logam, Rui Ricardo y Cyria Coentro, entre otros.

La serie narra la historia de Evandro, un joven de la periferia de Río de Janeiro quien luego de entrar al ejército, pierde a su hermano, muerto en medio de una negociación inherente al narcotráfico. Su sed de venganza despertará su lado salvaje y su mente estratégica y frialdad lo pondrán al frente de una de las mayores organizaciones criminales del mundo, al tiempo que su éxito como narco, llamará la atención de Morello, un policía veterano y autodestructivo.

“Nuestra estrategia como líderes en producción original latinoamericana, está en ofrecer historias únicas y representativas de aquellas cosas que nos importan, que nos motivan y llevarlas a nuestros fans de manera entretenida, con la mejor calidad de producción y disponible en todas las plataformas”, dijo Edgar Spielmann, VP ejecutivo y COO de FOX Networks Group Latin America. “Ouro Branco, está basada en hechos de la vida real, llevados a la ficción por un excelente equipo de escritores y a las pantallas de FOX Premium por los mejores directores y productores de la región. Estamos convencidos que esta propuesta será un éxito más que se suma a los logrados por las series que hemos producido en Latinoamérica”.