Fox, muy cerca de confirmar una nueva serie sobre los mutantes - Spoiler Time

Fox, muy cerca de confirmar una nueva serie sobre los mutantes

Imagen principal de la nota
Finalmente tendremos a estos adorables weirdos en la televisión.

Así es, un nuevo drama X-Men se acerca a la TV, justo a tiempo para la llegada de Legion. Fox todavía no anuncia sus primeros pilots de 2017, pero uno de los proyectos que más resuena viene de la mano del creador de Burn Notice, Matt Nix, quien escribió una versión de acción y aventura sobre los mutantes de Marvel. El jefe del canal, Gary Newman, le comentó a los medios que en las próximas semanas ya se confirmará si será o no este el primer encargo oficial del año.

Desde los estudios 20th Century Fox TV han recibido con entusiasmo la idea, que aún sin título describe a dos padres comunes cuyo hijo posee poderes. Forzados a escapar de un gobierno hostil, la familia se unirá a otros mutantes en las mismas condiciones, y lucharán desde las sombras para revertir la situación.

Como verán, no sólo tiene una premisa acorde a la historia que ya conocemos, sino que además trata sobre las minorías, un tema que en nuestra sociedad de hoy se destaca y que es representado en ficciones alrededor del mundo y permanentemente. Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory serán productores ejecutivos, en esta serie que se suma al proyecto de Black Lightning en el género superhéroes.