Fox ordena el piloto de El Exorcista – Spoiler Time
Spoiler Time

Fox ordena el piloto de El Exorcista

Imagen principal de la nota
Pobre del Padre Merrin.

The Power of Christ compels you!! Buenas noticias para los amantes del terror satánico, porque uno de los clásicos que definió el género en el cine será ahora trasladado a la TV en una reinvención de la historia escrita por William Blatty en 1971.

Ya desde el año 2013 que Morgan Creek, quien posee los derechos sobre este relato, comenzó con la idea de crear una serie. Por entonces se cumplían 40 años del estreno del film de William Friedkin, aquel que con sus arriesgadas escenas de una niña poseída por el demonio, ahuyentó a la mayoría de los espectadores que acudieron a las salas.

Tras varias negociaciones, finalmente el diablo metió la mano y le dieron vía libre al piloto de este proyecto en el que no podrá faltar la sopa de arvejas que Linda Blair expulsó en reiteradas ocasiones cuando estuvo en la piel de Regan.

Se tratará de un thriller donde dos hombres intentan liberar a una familia atormentada por las fuerzas del mal, según el guión escrito por el cineasta Jeremy Slater. Crucemos los dedos para que no ocurran tragedias en el set, porque la maldición ya ha recaído sobre los que se atreven a desafiar lo sobrenatural.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
Faraway Downs: Australia
Star Plus
Serie - 8 ep. de 49 min.
El maestro de la evasión
Star Plus
Serie - 6 episodios
In Your Dreams
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
El gran cirujano del engaño
Netflix
Serie - 4 ep. de 45 min.
Pombo
Amazon Prime Video
Película - 1:44 horas
American Symphony
Netflix