Disfruta de FOX Premium gratis en toda Latinoamérica - Spoiler Time

Disfruta de FOX Premium gratis en toda Latinoamérica

Imagen principal de la nota
Del viernes 26 al lunes 29 de octubre.

A partir del próximo viernes 26 y hasta el próximo lunes 29 de octubre, FOX te invita a disfrutar el FOX Premium Fest, cuatro días llenos de muchas series, películas y deportes totalmente gratis.

¿Qué tienes que hacer? Contar con tu suscripción a un sistema de TV paga que te ofrezca una caja digital o tener instalada la FOX App en tu celular o tableta para acceder a todo el catálogo premium que esta misma ofrecerá durante este fin de semana.

Podrás acceder a 7 diferentes señales de este paquete, así como al live streaming de la app y de todo el contenido bajo demanda que está cuenta donde podrás disfrutar de temporadas completas de series como Pose, American Horror Story, The X-Files, Outlander, Atlanta y muchas más, así como del tercer episodio de la novena temporada de The Walking Dead que se emite en FOX Premium el mismo día que en EE.UU.

No lo pienses más y disfruta de esta celebración que te demostrará lo que es vivir la experiencia de FOX Premium, misma que te aseguramos no querrás dejar ir nunca.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix