FOX presenta las cuatro temporadas completas, previo al gran retorno - Spoiler Time

FOX presenta las cuatro temporadas completas, previo al gran retorno

Imagen principal de la nota
Se viene una nueva temporada, casi 10 años después.

Como previa al regreso de Prison Break en abril, FOX nos da la posibilidad de revivir o ponernos al día con la serie a través de su aplicación, donde las cuatro temporadas de la producción estarán disponibles a partir de este sábado.

Recordemos que este drama se centra en Michael Scofield (Wentworth Miller), quien se encuentra en una situación extrema, cuando su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es sentenciado a muerte por un asesinato que no cometió. Sin otra opción y contra el reloj, Michael busca ser encarcelado junto a él y una vez allí ejecutará paso a paso un elaborado plan para escapar junto a Lincoln y demostrar su inocencia.

Completan el elenco Sarah Wayne Callies como la Dra. Sara Tancredi, William Fichtner como Alexander Mahone, Amaury Nolasco como Fernando Sucre, compañero de celda de Michael, Wade Williams como Brad Bellick y Robert Knepper como T-Bag.

Paralelamente, desde el lunes 6 al viernes 31 de marzo los fanáticos podrán acceder a las cuatro temporadas completas de Prison Break en FOX, con cuatro episodios por día.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max