Fox renueva la serie mutante para una segunda temporada - Spoiler Time

Fox renueva la serie mutante para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Se encontrarán con algún viejo conocido mutante?

El día de hoy arrancó la edición de invierno de los paneles de prensa de los TCA 2018 (Television Critics Association) donde las señales más importantes dan un adelanto de lo que será su año televisivo. Esta nueva edición arrancó con el panel de FOX, donde la cadena anunció que la serie sobre el universo de X-Men, The Gifted, ha sido renovada para una segunda temporada.

La serie que sigue a una familia que descubre que sus dos hijos adolescentes tienen el gen mutante tiene que huir, ya que las leyes son muy estrictas contra estos seres. Ellos encontrarán refugio con una familia formada por diversos mutantes que luchan por sobrevivir en un mundo con un gobierno tan hostil.

A pesar de las críticas encontradas, la serie ha logrado buenos ratings siendo la tercera más vista de la actualidad para la cadena; lo cual seguramente le afianzo su renovación. Aunque no se sabe la fecha de estreno de la nueva temporada, es probable que su estreno sea para la temporada de otoño.

La serie producida por Bryan Singer llegará a su final de la primera temporada el próximo 15 de enero con doble episodio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TSvX-azZmG4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus