FOX se encuentra desarrollando otro reality de canto - Spoiler Time

FOX se encuentra desarrollando otro reality de canto

Imagen principal de la nota
¿Listos para otra competencia?

Tras el anuncio de ABC donde retomaría el reality de canto, American Idol; la cadena estadounidense FOX anunció que ya se encuentran trabajando en otro reality del mismo estilo para su señal.

El nuevo programa de canto está basado en un formato israelí llamado The Final Four. La gran diferencia con el programa norteamericano es que se “elimina” la etapa de audiciones y desde el primer programa se presentan a cuatro finalistas con grandes voces, los cuales tendrán que demostrar su talento ante nuevos participantes semanales que intentarán quedarse con su lugar.

La licencia del programa está a cargo de Armoza Formats quienes aseguran que el show está hecho con base en lo mejor de un reality de canto, pero incluyendo ese pequeño giro para tener siempre una emisión de gran nivel.

Recordemos que American Idol se transmitió a través de la señal de FOX de 2002 a 2016, pero con la pérdida del rating los productores prefirieron darle un cierre digno antes de cambiar el formato como se los habían pedido. ¿Lograrán ganar la batalla o el viejo formato le dará la gloria a ABC?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Netflix
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix