#ThePassage Noticia

La serie de suspenso de Fox obtiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Fox acaba de anunciar la fecha de estreno de The Passage, el drama de suspenso basado en la exitosa trilogía de Justin Cronin. La serie protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y la pequeña actriz Saniyya Sidney verá la luz el 18 de enero de 2019.

Escrita por Liz Heldens (Camp), The Passage se centra en el Proyecto Noah, una instalación médica secreta donde los científicos están experimentando con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero también tiene el potencial de eliminar a la raza humana. Cuando una joven (Sidney) es elegida para ser un sujeto de prueba, un agente federal (Gosselaar) tiene la tarea de incluirla, pero en última instancia, se convierte en su padre sustituto, decidido a protegerla a cualquier costo, incluso cuando el trabajo del Proyecto Noah amenaza con desatar un apocalipsis inimaginable.

El elenco incluye a Jamie McShane (Bosch), Caroline Chikezie (The Shannara Chronicles), Emmanuelle Chriqui (Entourage), Brianne Howey (The Exorcist), McKinley Belcher III (Ozark), Henry Ian Cusick (Lost) y Vincent Piazza (Boardwalk Empire).

A continuación, puedes dar un vistazo al tráiler.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.