Frank Marshall confirma a James Mangold como director (y el progreso del guion) - Spoiler Time

Frank Marshall confirma a James Mangold como director (y el progreso del guion)

Imagen principal de la nota
El productor de la saga Indiana Jones confirma que el director de Logan será el encargado de la quinta película con Harrison Ford.

Hace 3 meses era una posibilidad y hoy es un hecho: James Mangold dirigirá Indiana Jones 5.

Así lo confirmó el prolífico productor Frank Marshall –elemento constante en esta franquicia– a Collider en entrevista, expresando así lo ideal que es esta elección para la secuela:

“Su amor por la franquicia. Él es un cineasta maravilloso. Pienso que además tiene una relación con Harrison. Es como si todas las piezas se juntaran en el momento justo”.

Marshall aclaró que Steven Spielberg seguirá como productor junto con él, por lo que la esencia del personaje y la franquicia están en buenas manos.

Adicionalmente, el productor indicó que el proceso de creación del guion apenas ha comenzado, indicando que Mangold está a la cabeza en esta fase también. Apunto que, debido a la pandemia actual, muchas cosas podrían cambiar en el rodaje, y no sólo en esta producción… ¡sino en la forma de hacer películas, de ahora en adelante!

Por lo pronto, Lucasfiilm/Disney mantienen la fecha de estreno para el año 2022. ¿Será el director de Logan el hombre ideal para Indiana Jones 5?

¡Claro que sí!

Lucasfilm

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus