Showrunner de ‘House of Cards’ será el encargado de la secuela ‘The Angel of Darkness’ – Spoiler Time
Spoiler Time

Showrunner de ‘House of Cards’ será el encargado de la secuela ‘The Angel of Darkness’

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Por fin tenemos los primeros detalles de la continuación de la exitosa miniserie de la TNT, The Alienist!

El escritor y productor de House Of Cards, Frank Pugliese, servirá como showrunner en la secuela “The Angel Of Darkness”.

“Con Frank, hemos encontrado a un nominado a tres premios Emmys, cuyas habilidades únicas seguramente catapultarán a The Angel of Darkness a las mismas alturas del éxito que su predecesor”, comentó Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original para TNT.

Como recordarán, The Alienist obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmys 2018, incluyendo la categoría de Mejor serie limitada.

El cast original, Daniel Bruhl, Luke Evans y Dakota Fanning, regresa para esta nueva entrega basada en la novela homónima de Caleb Carr.

La secuela encuentra a Sarah Howard (Fanning), que ahora dirige su propia agencia de detectives, mientras pide ayuda al Dr. Laszlo Kreizler (Bruhl) y a John Moore (Evans) para rastrear a un asesino.

Crédito: Netflix

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:41 horas
Familia revuelta
Netflix
Película - 0:25 horas
Los tipos malos: Una Navidad muy mala
Netflix
Serie - 8 episodios
Hechos polvo
Netflix
Película - 1:57 horas
La calle de la Navidad
Amazon Prime Video
Serie - 8 ep. de 49 min.
El maestro de la evasión
Star Plus
Serie - 8 episodios
Bookie