¿La franquicia de Indiana Jones podría seguir sin Harrison Ford? ¡Esto es lo que sabemos! - Spoiler Time

¿La franquicia de Indiana Jones podría seguir sin Harrison Ford? ¡Esto es lo que sabemos!

Imagen principal de la nota
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dice que no reemplazarían a #IndianaJones.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de Indiana Jones y El Dial del Destino, ha insinuado que la franquicia de Indiana Jones podría seguir sin el protagonista Harrison Ford.

Durante su más reciente participación en el podcast Dagobah Dispatch, Kennedy confirmó que de Indiana Jones y El Dial del Destino será la última película de Ford como el Dr. Henry Jones Jr. y no piensan reemplazarlo. Sin embargo, si tuvieran que seguir con la franquicia, sería algo en formato televisivo: “Es la última película de Harrison [Ford]. Así es como vemos la franquicia de Indiana Jones. Quiero decir, sinceramente, ahora mismo, si tuviéramos que hacer algo, podría ser en series de televisión en el futuro, pero no estamos haciendo nada para reemplazar a Indiana Jones. Esto es todo. Hay cinco películas que hizo Harrison Ford. Y Harrison es tan específico y tan único para crear este papel. Steven [Spielberg] está de acuerdo en que no lo haríamos”.

Previamente se rumoró que Lucasfilm y Disney trabajaban en una serie para Disney Plus centrada en el personaje de Abner Ravenwood, mentor del Dr. Henry Jones Jr., pero más tarde el proyecto fue descartado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus