#LegendsOfTomorrow Noticia

Franz Drameh abandona la Waverider

No debería ser sorpresa que tras la muerte de Stein, Jax (o Jefferson Jackson) también abandonaría la Waverider. Lo que no sabíamos era cuándo ni como. Tan sólo un episodio después, se confirma que el actor Franz Drameh ha dejado DC’s Legends of Tomorrow con 42 episodios en su haber. El sacrificio del personaje de Firestorm abrió una vacante que enseguida llenó el regreso de Constantine (Matt Ryan) en el reciente fall finale de la serie.

Toda esta nube de incertidumbres, como si Hellblazer tendrá una participación regular o si el joven Drameh aún tiene las puertas abiertas para regresar al show de CW, encontrará una resolución a partir del 16 de enero próximo, ya que por ahora la actual temporada de las Leyendas se encuentra en su hiato de vacaciones de invierno/fiestas navideñas/año nuevo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate