CBS y Kelsey Grammer planean el revival de la serie - Spoiler Time

CBS y Kelsey Grammer planean el revival de la serie

Imagen principal de la nota
Necesitamos a nuestro psiquiatra favorito.

Will & Grace, Roseanne y Murphy Brown son sólo algunas de las series que han regresado a la televisión después de haber finalizado hace ya varios años. Los rumores sobre el regreso de Mad About You también han estado presentes, así como el deseo de los fans de Friends de ver volver a los amigos, quienes han declarado eso no pasará. ¡Ya veremos!

Sumado a ellos, el Dr. Frasier Crane podría volver a la televisión después de casi 15 años de haber emitido su último episodio, De acuerdo a DeadlineKelsey Grammer, protagonista del sitcom, quien parece estar considerando traer nuevamente a su famoso personaje salido de la serie Cheers y quien después brincara a su propio show, Frasier en NBC.

Hasta el momento se conoce que Grammer se ha reunido con diferentes escritores para explorar la posibilidad de un regreso. Recordemos que el final de temporada cuando Frasier viajaba hasta Chicago para reencontrarse, presuntamente, con su gran amor Charlotte (Laura Linney).

La serie logró 37 Emmys durante sus 11 temporadas y fue producida por Paramount Network Television y distribuida por CBS Television Distribution, es por ello que el proyecto se está desarrollando a través de este estudio y no de NBC, el canal que la emitía. ¿Les interesa ver al famoso psiquiatra y locutor de radio de nuevo en televisión?