Noticia

Freeform anuncia la renovación de Beyond

Freeform confía en Beyond.

La cadena despide en breve a Pretty Little Liars y necesita tener una serie para el target, así que Beyond parece que será su próximo éxito y tras estrenar la primera temporada el pasado 2 de Enero, anuncia ahora su renovación para una segunda entrega.

La serie tendrá diez nuevos episodios que veremos a finales de este año o comienzos del próximo.

El presidente de Freeform, Tom Ascheim, dijo de la serie en el TCA: “Nuestra meta para lanzar Beyond fue dar a la audiencia un contenido sobresaliente de la manera que quieran verlo…La respuesta ha superado ampliamente nuestras mayores expectativas, tanto cuantitativa como cualitativamente, y no podemos esperar traer más Beyond a su creciente base de seguidores”.

Beyond está protagonizada por Burkely Duffield y es Holden un joven que emerge de un coma después de 12 años sólo para descubrir que ahora posee habilidades sobrenaturales. Además, él tendrá que descubrir una enorme y peligrosa conspiración.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate