Freeform ordena un piloto del creador de How to Get Away With Murder - Spoiler Time

Freeform ordena un piloto del creador de How to Get Away With Murder

Imagen principal de la nota
Peter Nowalk nos trae un nuevo misterio

Peter Nowalk, llevará su talento para escribir misterios a Freeform, con un drama de una hora que estará lleno de suspenso.

Según el canal de cable de propiedad de Disney, el espectáculo se desarrolla en Centerville, Nueva Jersey, una ciudad suburbana como cualquier otra, al menos en la superficie. Rachel Guyer, estudiante de secundaria de Centreville, está en una misión para exponer la verdad sobre su ciudad natal aparentemente normal y transformar a su comunidad.

Nowalk será el productor ejecutivo del piloto, que está escrito por Keith Staskiewicz (Three Delivery) y proviene de ABC Signature Studios.

El piloto se llamará Close Up (aún no es definitivo), “cuenta una historia que ilumina la fuerza detrás del acto de rebelión de una mujer joven y su impacto en el cambio del mundo”, dijo Lauren Corrao, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo original de Freeform. “Este espectáculo desafiará las expectativas y provocará una conversación cultural, y estamos muy agradecidos con Peter y Keith por darle vida”, añadió.

“Keith es un brillante narrador. Ha creado un espectáculo único, misterioso y oportuno”, dijo Nowalk. “Nos sentimos afortunados de que nuestros ejecutivos de Freeform y Signature compartan nuestra pasión por estos personajes y no podemos esperar a hacer el piloto”, agregó.

“Estamos más que encantados de conseguir un hogar para Pete y esta talentosa y fresca voz, y el primer creador Keith Staskiewicz con nuestros socios de Freeform”, señaló la vicepresidenta ejecutiva de ABC Signature Studios, Tracy Underwood.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max