The Fosters

Noticia

Freeform renueva The Fosters para una 5ta temporada

Hace 3 años
Por

Producido por Jennifer Lopez, el drama romántico de temática LGBT regresará con una 5ta temporada, bajo el protagónico de la pareja formada entre Teri Polo y Sherri Saum. El anuncio de Freeform incluyó además la noticia de que con esta renovación, la serie -que debutó en 2013- alcanzará su episodio número 100. En el cierre anual de 2016, The Fosters se convirtió en la ficción con mejor performance en su horario, reuniendo a más de un millón y medio de espectadores adultos frente al televisor.

Pero atención, porque todavía resta la otra mitad de la 4ta temporada, que será emitida en el canal a partir del próximo 31 de enero. El onceavo episodio se titula: Insult To Injury. Entre las órdenes para 2017, se encuentra The Bold Type, la serie inspirada en la vida de Joanna Coles que ya te presentamos, así como un nuevo desprendimiento de The Bachelor, protagonizado por Emily y Haley Ferguson. The Twins: Happily Ever After? llegará el 20 de marzo.

Por otra parte, Young & Hungry y Baby Daddy también tienen fecha de estreno. La primera, con la participación estelar de Emily Osment, tendrá 5ta temporada a partir del lunes 13 de marzo, mientras que la segunda debutará sus nuevos episodios justo después, en el horario de las 8:30 pm.

Más sobre
esta serie

The Fosters

  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Fosters (2013)

Hoy