Fresh llegará a STAR+ en simultáneo con EE.UU. - Spoiler Time

Fresh llegará a STAR+ en simultáneo con EE.UU.

Imagen principal de la nota
Después de ver esta película no querrás tener otra cita de Tinder.

Tras su paso por la más reciente edición de Sundance, la película Fresh, de la directora Mimi Cave, llegará a Latinoamérica a través de la plataforma de STAR+ el próximo viernes 4 de marzo, en simultáneo con EE.UU..

La historia gira en torno a Noa (Daisy Edgar-Jones), una chica con un gran historial de citas aburridas, la cual conoce al atractivo Steve (Sebastian Stan) en una tienda de comestibles y, dada su frustración con las aplicaciones de citas, se arriesga y le da su número. Tras su primera cita, Noa queda cautivada y acepta la invitación de Steve para una escapada romántica de fin de semana. Sólo para descubrir que su nuevo amante ha estado ocultando algunos apetitos inusuales.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iUT4YskFTig

Jonica T. Gibbs (Good Trouble), Andrea Bang (Luce), Dayo Okeniyi (The Hunger Games), Charlotte Le Bon (The Walk), Brett Dier (Supernatural) y William Belleau (The Twilight Saga: Eclipse) forman parte del elenco.

Fresh es producida por Searchlight Pictures, Legendary Entertainment e Hyperobject Industries, la compañía de Adam McKay (Don’t Look Up).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix