#Friends Noticia

Los creadores de la serie rechazaron la propuesta de un elenco diverso

A más de una década de su emotiva despedida, Friends sigue siendo noticia.

Recientemente, salió a la luz una entrevista que The Hollywood Reporter realizó a distintos ejecutivos de la TV sobre la importancia de la diversidad de género en la pantalla chica. Karey Burke, ejecutiva de Freeform, reveló que en su momento los creadores de la sitcom, Marta Kauffman y David Crane, se negaron a la propuesta de un elenco más representativo.

Burke había estado presente el día que Kauffman y Crane presentaron Friends a los ejecutivos. Según cuenta, ellos intentaron presionar a los creadores por un elenco más diverso que seis blancos heterosexuales, pero ambos lo rechazaron debido a que ya habían escrito el guion con personas específicas en mente.

“Creo que si se hiciera ahora podría ser una conversación diferente. También creo que esa fue la Generación X, y los Millenials y posteriormente, la Generación Z, son generaciones mucho más diversas”, expresó Burke.

Hace unos días, David Crane descartó nuevamente la posibilidad de un revival de la icónica serie y reveló que los personajes de Ross y Rachel continúan juntos al igual que Monica y Chandler.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.