“Estamos devastados”, son las primeras palabras del elenco de Friends tras la muerte de su amigo Matthew Perry - Spoiler Time

“Estamos devastados”, son las primeras palabras del elenco de Friends tras la muerte de su amigo Matthew Perry

Imagen principal de la nota
Su familia actoral está sin palabras.

A dos días de la sorpresiva noticia de la muerte del actor Matthew Perry, reconocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, sus amigos y compañeros de la icónica serie dieron su primera declaración pública sobre el lamentable suceso.

“Todos estamos devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia”, dice el comunicado. “Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida indescriptible”.

El mensaje fue firmado en conjunto por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer a través de una publicación en la revista People.

“Con el tiempo diremos más, a medida que seamos capaces”, continúa el comunicado. “Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo”.

Fuente: NBC

Cabe resaltar que el día de ayer, los cocreadores Marta Kauffman y David Crane, junto con el productor ejecutivo Kevin Bright también enviaron un mensaje público sobre lo sucedido.

“Estamos conmocionados y muy, muy tristes por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew“, escribieron. “Todavía parece imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos por haberle tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante”.

Además reflexionar sobre su selección como parte del elenco: “Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el primer día que le oímos encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros”.

Otros actores de la misma serie como Maggie Wheeler, quien dio vida a su novia Janice; Morgan Fairchild, quien interpretó a Nora Bing, su madre; Kathleen Turner, quien dio vida a su papá Charles Bing/Helena Handbasket; y Paget Brewster, que interpretó a Kathy, una chica con la que salió; mandaron sus mensajes a través de diferentes plataformas.

Así como Salma Hayek, quien trabajó con él en la película Fools Rush In en 1997, misma época donde la serie era un éxito, lamento el fallecimiento de Matthew Perry en una publicación en su Instagram.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 14 episodios
Siempre el mismo día
Netflix
Película - 1:45 horas
Ascenso
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Lover, Stalker, Killer
Netflix
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video