¡La reunión sigue VIVA! - Spoiler Time

¡La reunión sigue VIVA!

Imagen principal de la nota
¡Crucen dedos!

Uno de los sueños más esperados de cualquier fan de FRIENDS es ver al elenco original reunido nuevamente y prueba de ello fue la primera imagen que compartió Jennifer Aniston al abrir su cuenta de Instagram. Es así que el anuncio de la reunión especial que está desarrollando HBO Max nos volvió locos cuando se anunció su desarrollo y después con su posible cancelación.

Pero una buena nueva ha llegado a nosotros y es que de acuerdo a Deadline, las negociaciones con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, siguen en pie para realizar este episodio especial que aparentemente durará una hora. Sí, leyeron bien… ¡UNA HORA!

Fuente: NBC

Pero eso no es lo único que sorprende, de acuerdo a las fuentes del citado medio, la serie producida por Warner Bros. TV podría llegar a pagar de $3 a $4 millones de dólares a cada uno de los integrantes por este especial. La cifra sin duda suena impresionante, pero tomemos en cuenta que esta serie sigue dejando ganancias millonarias a la compañía y al mismo elenco.

Todo parece indicar que el anuncio final podría hacerse pronto, y una de las sospechas que esto pasará es un tweet de Matthew Perry (Chandler) en el cual se puede leer: “Grandes noticias está por venir…”.

Muchos también atribuyen este mensaje a que por fin se sumó a Instagram, donde hasta el momento de redactar esta noticia, no ha publicado ninguna imagen, pero otros esperan que sea su primer publicación la imagen que confirme la reunión de FRIENDS.

¡Estaremos tan atentos como ellos estaban de Ugly Naked Guy!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix