#Friends Noticia

Jennifer Aniston dice SÍ al revival de la serie

¡FRIENDS no morirá nunca!

Desde la semana pasada que se levantó la polémica por la posible salida de la serie del servicio de Netflix, pudimos notar la fuerza y el cariño que le tienen los fans en la actualidad, mismo que hizo que esta podrá seguir en la plataforma de streaming. Pero una nueva declaración de Jennifer Aniston abre nuevamente el sueño del revival que muchos fans están esperando, y por ende pone a la serie en boca de todos.

La semana pasada, en la gira de promoción de Dumplin, una nueva película de Netflix. La actriz que dio vida a Rachel en diez temporadas fue cuestionada por James Corden, en su programa The Late Late Show, sobre la posibilidad de un revival de FRIENDS, a lo que ella respondió que las chicas, incluyendo a Coutney Cox y Lisa Kudrown, siempre han amado la idea, pero los chicos –Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer– no están tan emocionados con ello.

Pero si el revival de FRIENDS no va, Aniston habló que Rachel, Monica y Phoebe podrían regresar juntas en una nueva versión de The Golden Girls, conocida como Los Años Dorados en Latinoamérica, una serie de NBC que se emitió de 1985 a 1992 donde cuatro mujeres de edad avanzada compartían sus memorias.

Aunque está claro que no es la idea que nos gustaría ver siendo tan fans del sitcom noventero, es un primer paso para ver un revival de FRIENDS en todo su esplendor.

A continuación el clip de las declaraciones de Jennifer Aniston:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.