Tráiler oficial para la reunión especial de HBO Max - Spoiler Time

Tráiler oficial para la reunión especial de HBO Max

Imagen principal de la nota
¡Tenemos el tráiler completo de la reunión de #Friends!

Friends: The Reunion tendrá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresando al escenario de la comedia.

Los fanáticos podrán reunirse con sus amigos virtualmente para disfrutar de la reunión especial en scener.com y pueden compartir sus experiencias usando el hashtag #CentralPerkWatchParties. Además, habrá una alfombra roja digital que será transmitida en vivo de 19.30 a 20.30 (EE. UU.), y contará con programación exclusiva y apariciones de estrellas invitadas.

La reunión de HBO Max es un especial sin guion que debutará el 27 de mayo y tendrá la dirección de Ben Winston. Los productores ejecutivos de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane también estuvieron detrás del proyecto.

Además, para celebrar el evento, HBO Max lanzará la página destacada “For Fans Of Friends”, que ofrece contenido personalizado para invitar a los espectadores a sumergirse en el show. La página incluirá una gran variedad de colecciones temáticas de episodios, desde favoritos de los fanáticos, estrellas invitadas, momentos icónicos y mucho más.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus