La serie saldrá de la plataforma de Netflix - Spoiler Time

La serie saldrá de la plataforma de Netflix

Imagen principal de la nota
¡Se acaba la amistad!

Ni los $100 millones de dólares que Netflix dio para mantener FRIENDS en su catálogo durante el 2019 le valdrán como un seguro para que la famosa sitcom continúe en su servicio.

Con la próxima llegada del servicio de streaming de Warner los derechos de la comedia serán exclusivos de la nueva plataforma. La información fue confirmada por Kevin Reilly, presidente de TNT y TBS, e involucrado en el próximo lanzamiento del servicio.

De acuerdo a lo declarado durante los paneles de los Television Critics Association Winter 2019, las joyas de la corona de Warner, como él les llama, volverán a sus manos para hacerlas parte de su exclusivo servicio. La estrategia de este modelo no comprende compartir con terceros las ganancias que producciones como FRIENDS generan anualmente.

Esta información deja de lado la posibilidad de que la serie estuviese en los dos servicios, tal como se había dicho en las semanas pasadas.

Fuente: NBC/Warner

Se espera que el nuevo servicio de Warner sea lanzado en una fase beta durante el último trimestre del año donde los usuarios podrán disfrutar de series y películas de Warner Bros., además de las producciones de Turner y de HBO. Hasta ahora el servicio sólo contempla EE.UU. y será dirigido a los usuarios de AT&T y DirecTV.

Además, Warner también está trabajando para incluir las producciones de The CW en su catálogo y de alguna forma acabar con el modelo de negocio donde Netflix sube la temporada completa de una serie a tan solo ocho días de finalizar su transmisión original en EE.UU.

Hasta el momento no se sabe si esta medida afectará a los consumidores de Netflix en nuestra región.

Más en Spoiler Time