From Cradle to Stage

Noticia

Paramount+ estrena la nueva docuserie de Dave Grohl

Hace 3 meses
Por

A casi dos meses de su estreno en EE.UU., la plataforma de streaming Paramount+ trajo a Latinoamérica la serie documental From Cradle to Stage de Dave Grohl, quien explora las diferentes relaciones especiales que hay entre músicos exitosos y sus mamás. Este título ya está disponible a partir de hoy y lo puedes encontrar como De la Cuna al Escenario, por su título en español.

La serie surge de su libro From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars, el cual fue inspirado por la propia madre del músico líder de Foo Fighters, Virginia, a quien hace participe en esta aventura donde viajan para conocer a las madres de sus colegas, sus inspiradoras historias y el impacto que causó cada una en su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=c7ZIapCm9OI

“Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante porque es la base de su comprensión del amor, que seguramente es la musa más grande de todo artista”, compartió Grohl. “Tener la oportunidad de viajar por Estados Unidos y contar las historias de estas increíbles mujeres detrás del telón no solo arrojó algo de luz sobre la música que inspiraron, sino que también me hizo apreciar el amor de mi propia madre, mi mejor amiga. No hace falta decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Porque sin ellas, no habría música”.

From Cradle to Stage está conformada por seis episodios que tienen una duración aproximada de 40 minutos y que cuenta con los siguientes invitados:

  1. Dan Reynolds (Imagine Dragons) y Christene Reynolds
  2. Pharrell y la Dra. Carolyn Williams
  3. Miranda Lambert y Bev Lambert
  4. Brandi Carlile y Teresa Carlile
  5. Tom Morello (Rage Against the Machine) y Mary Morello
  6. Geddy Lee (Rush) y Mary Weinrib

Más sobre
esta serie

From Cradle to Stage

  • Emisión
  • Paramount+
  • Géneros
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

From Cradle to Stage (2021)

Hoy