El escritor y productor piensa en una precuela de la serie de HBO - Spoiler Time

El escritor y productor piensa en una precuela de la serie de HBO

Imagen principal de la nota
Porque una de las mejores series de la historia no se olvida así como así.

Sin dudas, estamos en la era de los revivals, las precuelas, las secuelas y los spin-offs. Llámenle nostalgia o falta de ideas, pero últimamente tenemos muchas de estas propuestas que giran alrededor de una serie original.

Además de las cinco precuelas en desarrollo de Game of Thrones, HBO podría considerar trabajar una precuela de The Sopranos.

En una entrevista por los 10 años del final de la serie, el escritor de la misma David Chase, contó que nunca ha considerado continuar The Sopranos en una secuela, ya sea con el mismo elenco del drama original o con otro reparto. Sobretodo, porque es muy difícil reunir al casting original (más allá de James Gandolfini, claro).

“No me gustaría que eso sucediera, no. ¿Con otros actores? Todo el mundo está envejeciendo y no se puede igualar a estas personas”, declaró el creador de The Sopranos.

Sin embargo, si bien se opone a un reboot del drama, Chase sostuvo que solo podría imaginar el retorno de la serie ganadora del Emmy como una precuela.

 

Podría concebir tal vez una precuela de The Sopranos. Nunca podría verlo excepto como una precuela.

— David Chase

Ahora bien, HBO aclaró que actualmente no está desarrollando ninguna precuela del drama, pero si Chase presenta el proyecto, la cadena estaría abierta a esta posibilidad.

Protagonizada por el ya fallecido James Gandolfini como Tony Soprano, The Sopranos giró sobre una familia de la mafia de New Jersey, ocupándose tanto de sus asuntos ‘profesionales’ y personales. La serie fue emitida por HBO entre 1999 y 2007.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=NUT07eZoXPw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 7 episodios
Buying London
Netflix
Serie - 3 episodios
Lolla: The Story of Lollapalooza
Paramount Plus