Netflix revela el primer vistazo de la nueva comedia Fuga de Reinas - Spoiler Time

Netflix revela el primer vistazo de la nueva comedia Fuga de Reinas

Imagen principal de la nota
Abran paso que ya llegó esta comedia de acción… digo, romance… Em… ¿amistad de cuatro reinas?.... ¿y un pollo?

Hace un par de semanas atrás te informamos sobre la nueva película protagonizada, escrita y producida por Martha Higareda para Netflix.

El día de hoy la plataforma de streaming reveló el primer vistazo de Fuga de Reinas, esta comedia en la que también participan Alejandra Ambrosi (XY: La revista), Paola Núñez (Bad Boys for Life) y Valeria Vera (La casa de las flores), la cual ya tiene fecha de estreno: viernes 14 de abril.

De la historia poco se sabe, más que será toda una aventura por carretera de estas cuatro reinas. La sinopsis oficial es:

Cuatro amigas, un coche y una buena playlist, es todo lo que necesitan Paty, Marilú, Famela y Estrella para dejar atrás sus vidas rutinarias y aventurarse en una Fuga de Reinas que se vuelve más salvaje de lo que podrían haber imaginado. Con la ayuda de la misteriosa Lola y otras nuevas amistades (y adversidades) que se encuentran en el camino, este viaje les cambiará la vida para siempre.

Lola será interpretada por Claudia Pineda (Oscuro Deseo) que al igual que sus compañeras de reparto trabajó bajo la dirección de Jorge Macaya, quien se ha desempeñado como director de proyectos como Diablero y Monarca, y que ahora hará su debut como director.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Je0OxP4YTN8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video