La quinta temporada comenzó su producción - Spoiler Time

La quinta temporada comenzó su producción

Imagen principal de la nota
Fuller House se prepara su temporada final

El elenco de Fuller House está de vuelta en el trabajo para su quinta y última temporada que se transmitirá en Netflix. Por supuesto, en ningún lugar se puede ver a Lori Loughlin (tía Becky), que no se espera que regrese luego del escándalo del que participó por sobornar a una universidad.

Las estrellas de la comedia, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Bob Saget, entre otros, estuvieron subiendo múltiples fotos a Instagram en las últimas horas para festejar su vuelta al set.

“¡Estamos de vuelta! Hoy tenemos una mesa de lectura y volveremos al ensayo la próxima semana”, escribió Jodie Sweetin en Instagram, quien interpreta a Stephanie Tanner en el programa de Netflix.

Bob Saget, quien interpreta a Danny Tanner, también compartió una foto con sus compañeros de reparto Candace Cameron Bure (DJ Tanner-Fuller) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler): “Algunas personas a las que amo y con quienes me divertiré en Fuller House, dijo.

“Primera lectura de la temporada 5 – nuestra última primera mesa de lectura. Como Scott Weinger lo expresó tan acertadamente, es como el primer día de tu último año de escuela. Este va a ser agridulce”, expresó Andrea Barber.

Loughlin y su marido Mossimo Giannulli, se declararon inocentes de cargos de conspiración el mes pasado en relación con la estafa de soborno en la universidad. Loughlin y Giannulli formaron parte de una investigación de un año que también atrapó a un nombre muy reconocido del crimen estadounidense como Felicity Huffman y a más de otros 30 padres.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix