Funimation anuncia 15 estrenos para temporada verano 2021 - Spoiler Time

Funimation anuncia 15 estrenos para temporada verano 2021

Imagen principal de la nota

¿Listos para los estrenos de verano de Funimation?

La temporada de verano 2021 ya está aquí, y con ello 15 estrenos anime en Funimation Latinoamérica. Consideren que son series subtituladas y dobladas en inglés, español y portugués.

¡Esta es la lista completa, con un emocionante video que muestra todos los contenidos nuevos en la plataforma anime!

  • My Hero Academia Temporada 5 (Subtitulada y Doblada) – A regañadientes, Endeavour acepta tener estudiantes bajo su cargo. Mientras tanto, el enorme guardaespaldas de All For One pulveriza a la Liga de Villanos. Pero antes de que vuelvan a ponerse de pie, una organización siniestra surge para destruir la Liga.
  • The Case Study of Vanitas – Un joven vampiro receloso une fuerzas con un enigmático médico humano. ¿Su misión? ¡Descubrir una cura para todos los vampiros!
  • How a Realist Hero Rebuilt the KingdomKazuya Souma es coronado rey de un mundo de fantasía y planea mejoras en el reino no con magia sino con reformas administrativas … ¡¿Cómo?!
  • The Dungeon of Black Company – Kinji Ninomiya ha acumulado suficiente dinero a través de inversiones inmobiliarias para llevar un estilo de vida acomodado sin tener que trabajar. Esto cambia cuando un portal lo transporta repentinamente a un mundo de fantasía donde rápidamente termina esclavizado por una empresa minera que extrae cristales de una mazmorra. Desesperado por salir de la pobreza, Kinji intenta recuperar la estabilidad financiera por todos los medios, ¿lo logrará?
  • Sonny Boy – Son unas vacaciones de verano normales … excepto por el hecho de que la escuela secundaria de Nagara se ha desplazado misteriosamente a otra dimensión. A medida que los estudiantes desarrollan poderes nuevos y extraños y forman nuevas rivalidades, ¿podrán sobrevivir al entorno alienígena y a ellos mismos?
  • Scarlet Nexus – Salvado por la Otra Fuerza de Supresión cuando era niño, el psicoquinético Yuito se alista en este equipo élite formado para luchar contra el enemigo de la Tierra. Mientras tanto, la prodigiosa Kasane es seleccionada por sus habilidades. Pero los extraños sueños de Kasane los arrastran a un destino inevitable.
  • The Honor at Magic High SchoolMiyuki, una nueva estudiante de honor en Magic High School, soñaba con disfrutar de la escuela con su hermano mayor Tatsuya, un estudiante irregular. Pero una desavenencia podría surgir entre los dos a lo largo del camino. ¡Esta vez, Miyuki es la estrella del espectáculo!
  • Higurashi: When They Cry – SOTSU – El recién llegado Keiichi Maebara se instala en su nuevo hogar en la tranquila aldea de Hinamizawa. Haciéndose amigo de las chicas de su escuela rápidamente, este llega a tiempo para el gran festival del año. Pero algo en esta ciudad aislada parece “fuera de lugar”, y sus malos presentimientos siguen en aumento. Con un insistente temor a tener razón, ¿qué oscuros secretos podría estar escondiendo esta pequeña comunidad?
Video
https://www.youtube.com/watch?v=p=desktop
  • RE-MAIN – Del aclamado estudio MAPPA, RE-MAIN se sumerge en el mundo del waterpolo. El prodigioso waterpolista Minato Kiyomizu abandonó el deporte tras un accidente en la escuela intermedia. Ahora en la secundaria, retoma el deporte nuevamente con un equipo que enfrenta una serie de reveses.
  • Life Lessons with Uramichi Oniisan – Esta producción sigue a Uramichi Omota, un hombre de 31 años con doble personalidad. Por un lado, es alegre y está cargo de las clases de educación física en un programa educativo. En privado, sin embargo, es un millennial desilusionado, muerto por dentro y, no muy conforme con los asuntos de la adultez. A medida que la historia continúa, el programa explora los lados menos perfectos de la vida de un adulto joven.
  • The Duke of Death and His Maid – Debido a una maldición de la infancia, todo lo que toque el Duque morirá, ¡lo que hace que el comportamiento de su coqueta doncella sea aún más impactante!
  • Kageki Shojo!! – Las jóvenes que asisten a la Escuela Secundaria de Artes Musicales y Teatrales Kouka Kageki ensayan para unirse a Kouka Acting Troupe, un histórico y reconocido grupo musical conformado exclusivamente por mujeres. De la escuela al escenario y por el resto de sus vidas, no hay desafío que estas jóvenes no puedan enfrentar con su pasión por la música.
  • Kingdom Temporada 3 – Un niño sin nombre y un joven rey han crecido en una nación asolada por la guerra. El niño ha demostrado innumerables veces su valía en el campo de batalla y, aunque inicialmente comenzó en malos términos, él y un joven rey se han convertido en camaradas.
  • Blue Reflection Ray – Una extraña pareja de amigos usará sus poderes para ayudar a resolver dificultades emocionales y proteger fragmentos del corazón de las personas.
  • The Stranger by the Shore – Tras asumir que es homosexual, Shun Hashimoto no tiene nadie a quien recurrir hasta que conoce a Mio Chibana. Los dos simpatizan instantáneamente, justo antes de que Mio tenga que irse. Años después, Mio regresa con una confesión. Pero después de todo este tiempo, ¿Shun se sentirá igual?

¿Qué les parecen estos geniales estrenos? Visiten Funimation para disfrutar de todos ellos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix