FUNIMATION: estrenos Diciembre 2021 - Spoiler Time

FUNIMATION: estrenos Diciembre 2021

Imagen principal de la nota
Nueva temporada Sword Art Online, el estreno de Kono Oto Tomare y más es lo que tenemos este mes en Funimation.

¿Ya viste casi todos los estrenos de Funimation que tuvo en Noviembre y necesitas más? Entonces ve preparando tu agenda para un nuevo mes. Diciembre comienza con grandes estrenos de series, películas, documentales y más que te van a encantar.

Recuerda que este es sólo un adelanto, ya que siempre puede haber estrenos no anunciados; además que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso.

2 DE DICIEMBRE

  • Moriarty the Patriot
    A finales del siglo XIX, la nobleza del Imperio Británico reina mientras su clase trabajadora sufre por su culpa. Comprendiendo su difícil situación, William James Moriarty quiere destruir a los dominantes. Frustrado por la desigualdad sistémica, Moriarty elabora estrategias para enmendar a la nación. Ni siquiera el detective Sherlock Holmes puede interponerse en su camino. ¡Es hora de que el crimen revolucione al mundo!
  • Shadow House
    En la Casa Shadows vive una familia de seres sin rostro que expresan sus emociones a través de muñecos vivos, que además limpian incesantemente el hollín de la mansión. Una de esas sirvientas, Emilico, ayuda a su ama Kate mientras ambas aprenden más sobre sí mismas y los secretos de la casa.
Crédito: Funimation

9 DE DICIEMBRE

  • Kono Oto Tomare
    El miembro restante del Club de Koto de una escuela secundaria, aceptará a cualquiera que esté interesado en el icónico instrumento tradicional japonés. Sin embargo, cuando un delincuente incomprendido y un músico prodigio se inscriben, encontrar la armonía no será fácil, especialmente cuando hay competencias en equipo a la vuelta de la esquina. Pero, con suficiente tiempo y una habilidad increíble en las cuerdas, tal vez este equipo disímil pueda llegar a emocionar a los jueces.
  • The Prince of Tennis II OVAs vs Genius
    ¡Sigue el clásico, ahora con una nueva rivalidad feroz! Keigo Atobe y Hyotei Academy conquistan la Copa del Mundo y los jugadores regresan a casa. No obstante, cuando Atobe y la corporación construyen una nueva cancha de tenis para Hyotei, Yukimura y el resto del equipo de Rikkai son nominados para enfrentarlos por primera vez. ¿Podrán destronar a los campeones tan rápido? ¡Que empiece el juego!
Crédito: Funimation

16 DE DICIEMBRE

  • Appare-Ranman!
    El genial pero socialmente inepto ingeniero Appare Sorano, y el sabio pero cobarde samurái Kosame Isshiki, compiten en una carrera a través de Estados Unidos para ganar el premio y poder regresar a casa. Sin embargo, una multitud de peligros los acechan en esta carrera desde Los Ángeles hasta Nueva York.
  • Spice and Wolf
    Un mercader llamado Lawrence y una olvidada diosa de la cosecha viajan por el campo. En su camino, cosecharán la riqueza de la felicidad y encontrarán la miseria que a veces vive en el corazón del ser humano.
Crédito: Funimation

23 DE DICIEMBRE

  • Sword Art Online – Temporada 2
    En un futuro cercano, un Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (VRMMORPG) llamado Sword Art Online permite que los jugadores se introduzcan en el juego directamente mediante el uso del Nerve Gear, un casco que les sumerge por completo.
Crédito: Funimation

30 DE DICIEMBRE

  • Noragami – Temporada 2
    Yato puede que sea un dios menor ahora, pero está resuelto a ser grande y tiene un plan. Lamentablemente, las cosas no le están saliendo.
  • Wandering Witch: The Journey of Elaina
    Inspirada por su libro preferido, Elaina sale a conocer el mundo, viajando de un país a otro. Buscando experiencias nuevas, la humanidad se abre ante ella en todas sus formas. Su curiosidad y ganas de explorarla la motivan. ¿A dónde irás ahora, Elaina?
Crédito: Funimation

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus