Llega a Netflix el documental sobre los muñecos Funko - Spoiler Time

Llega a Netflix el documental sobre los muñecos Funko

Imagen principal de la nota
Nos declaramos fans.

Si eres tan fanático como nosotros de los juguetes, no te puedes perder el estreno de Making FunThe Story of Funko, el documental que narra los orígenes de los muñecos más pop de la galaxia.

“Desde un pequeño garaje en Redmond,Washington, hasta los rincones más lejanos de la tierra, la historia de Funko se centra en los fanáticos y la comunidad global que surgió de su única pasión: una historia que abarca veinte años, llena de alegría, ambición, adversidad, y…bueno…juguetes”, así comienza describiendo el documental la empresa norteamericana a través de su cuenta oficial de YouTube.

El equipo de filmación de Eddie Grace pasó dos años viajando a docenas de lugares alrededor del mundo, desde Vietnam a Nueva York, de Filipinas a Everett, WA, para conocer y documentar a las diversas personas que han dado forma a la historia de Funko.”

La empresa Funko cumple 20 años desde su fundación y parece dispuesta a celebrarlo con todo. Disney, Marvel, DC y Star Wars son solo algunas de las franquicias que se encuentran dentro de la linea de figuras de acción Funko Pop!, la debilidad de todo buen coleccionista.

Making Fun debuta en Netflix el próximo 24 de mayo. 

¡Échale un vistazo a los avances!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=me_continue=55

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix