La precuela de Mad Max: Fury Road estrenará hasta 2023 - Spoiler Time

La precuela de Mad Max: Fury Road estrenará hasta 2023

Imagen principal de la nota
¡En cines!

A unos días de terminarse el 2020 y con la noticia de que todas las películas de Warner Bros. Pictures estrenarán en simultáneo en cines como en la plataforma de HBO Max, un nuevo reporte de la compañía revela que no es el camino que piensan seguir a futuro para el lanzamiento de sus megaproducciones.

Se ha revelado que Furiosa, la película precuela de Mad Max: Fury Road que será protagonizada por Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit), estrenará en cines el 23 de junio de 2023. Además de esta película se anunciaron dos proyectos más con fecha para el mismo año: Coyote vs. Acme (21 de julio) y la adaptación del musical The Color Purple (20 de diciembre), así lo reporta Variety.

Crédito: Warner Bros. Pictures

Tras la serie de críticas que recibió la compañía por su plan de estrenos para el próximo año, muchas que venían por parte de creativos que han trabajado para la compañía como es el caso de Christopher Nolan (TENET) y Denis Villeneuve (DUNE), la empresa ha señalado que este nuevo modelo de negocio se trata de un caso único que se mantendrá solo el próximo año, respondiendo a los estragos que seguirá causando la pandemia por COVID-19 durante los meses siguientes.

Cabe recordar que Charlize Theron no estará en Furiosa, debido a que es una precuela, aunque no podríamos descartar un cameo. Ella será reemplazada por la ya mencionada Anya Taylor-Joy que estará acompañada por Chris Hemsworth (Avengers, Thor) y Yahya Abdul-Mateen (Aquaman, Candyman). George Miller volverá a dirigir, co-escribir y producir este ambicioso proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix