FOX Premium presenta el estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

FOX Premium presenta el estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota

El próximo viernes 11 de enero estrena la segunda temporada de Future Man a través de Hulu, la cual también podrá verse en Latinoamérica por FOX Premium y por la FOX App de manera simultánea.

En esta nueva entrega veremos las consecuencias del final de la primera temporada. Es así que la historia comenzará en el año 2162 cuando Wolf y Tiger regresan a su tiempo descubriendo que su plan falló. La nueva línea del tiempo ha hecho que Stu sea el nuevo líder que reubicará a la población en Marte. El equipo se reunirá, nuevamente con Josh, para darle solución a sus errores, pero tendrán que enfrentarse a las consecuencias más de los que acumularán en el camino.

La nueva entrega tendrá más referencias a películas sobre viajes en el tiempo y del futuro. Josh Hutcherson, Derek Wilson y Eliza Coupe vuelven en los roles principales después del éxito que significó la primera entrega.

Todos los episodios de la segunda temporada estarán disponibles en la FOX App desde el viernes y para los viejos amantes de un episodio semanal podrán disfrutarla todos los viernes en punto de las 8 PM (MEX) por FOX Premium Series. La primera temporada de Future Man está disponible para los usuarios de FOX App.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ABcguJ6bKLg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix