Primer tráiler de la segunda temporada de la comedia de ciencia ficción - Spoiler Time

Primer tráiler de la segunda temporada de la comedia de ciencia ficción

Imagen principal de la nota
Volvemos a viajar en el tiempo.

La comedia de Hulu protagonizada por Josh Hutcherson regresa para su segunda temporada el 11 de enero de 2019 y finalmente la plataforma ha decidido lanzar el primer avance.

Future Man sigue los pasos de Josh Futterman (Hutcherson) un conserje con baja autoestima que pasa sus días jugando a Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico. Todo cambia cuando Josh recibe la visita de uno de los personajes del juego que le explica que ha sido elegido para viajar en el tiempo y evitar la extinción de la humanidad. El futuro le proclamará la clave para derrotar a la inminente invasión de la súper raza.

La nueva temporada contará con más referencias a películas como Blade Runner y Back To The Future, especialmente el tercer film de la trilogía, con los protagonistas lidiando con sus consecuencias en el Lejano Oeste.

A continuación, te presentamos la sinopsis de la próxima entrega.

“La temporada 2 comienza en el año 2162, y Josh, Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) descubren que su misión de la temporada 1 para detener la cura para salir no funcionó. En esta línea de tiempo, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está ahora en el poder, después de haber creado la cura, y lanzó un plan para reubicar a la humanidad a Marte. Una organización en la sombra llamada Pointed Circle busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿son los buenos o es Stu? Mientras que Wolf se aclimata rápidamente a las extrañas costumbres de este tiempo, Tiger lucha con su identidad biótica y busca un escape. Josh une al equipo en un plan épico para salvar al mundo, pero su viaje en el tiempo les alcanza, y deben contar con sus elecciones para saber qué hacer a continuación”.

¡Echa un vistazo al tráiler!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=RXGPUuwV7W0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus