FX Latinoamérica presenta la season finale - Spoiler Time

FX Latinoamérica presenta la season finale

Imagen principal de la nota
La serie producida por Guillermo Del Toro estrenará su cuarta y última temporada

Desde el lunes 17 de julio y todos los lunes, llega a FX en exclusiva y para nuestra región, la temporada final de The Strain. 

El thriller protagonizado por Corey Stoll y David Bradley relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

Basada en la Trilogía de la Oscuridad, co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, The Strain es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina los géneros de drama, terror y ciencia ficción.

Al comienzo de la cuarta y última entrega de The Strain, han transcurrido nueve meses. El mundo ha caído en la oscuridad y los strigoi están al poder. La explosión al final de la tercera temporada desencadenó un Apocalipsis nuclear mundial y el invierno nuclear resultante, liberó a los strigoi habilitándolos a moverse durante el día y permitiendo al Maestro establecer un régimen totalitario. Aprovechándose del temor de la población, el Maestro y sus secuaces han creado una alianza inquietante llamada ‘La Asociación’.

La mayoría de los humanos se encuentran ahora trabajando para los strigoi, operando bajo una sola premisa: colaborar o morir. Con el mundo desordenado y los héroes desbandados, cada uno de ellos tendrá que superar las dificultades personales y desafiar a la muerte, incluso con las menores posibilidades de defenderse.

Ante la inminente aniquilación y mientras el Maestro reina fomentando su plan para el final del mundo tal y como lo conocemos… ¿Tendrán los héroes lo que se necesita para salvar a la humanidad?

¡Estaremos frente a la tele este lunes! 🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus