Run Coyote Run

Noticia

FX presume sus grandes números de rating con la serie

Hace 4 años
Por

Según datos de Nielsen IBOPE México, FX reveló que el estreno de la comedia dramática Run Coyote Run se ubicó entre las principales preferencias de los televidentes en el país con 1,13 puntos de rating entre el segmento de personas de 18 a 49 años.

Así, FX fue líder en la TV de cable durante este estreno.

El primer dramedy original de ficción producido por FOX Networks Group Latin America para FX en América latina que cuenta con la dirección de Gustavo Loza, se encamina a ser uno de los éxitos notables de la temporada que le valió contar con una segunda temporada en desarrollo.

“Frente a un público cada vez más exigente, la aceptación que Run Coyote Run generó en los televidentes superó nuestras expectativas”, comentó Gonzalo Fiure, VP sénior y chief content officer de FOX Networks Group Latin America. “Su excelente performance en ratings, refleja sin duda, que el público confía en nuestra capacidad de sorprender. Como referentes en entretenimiento eso nos llena de seguridad para seguir tomando nuevos riesgos y desafíos”.

Run Coyote Run reúne una amplia variedad de personajes contradictorios pero entrañables que entretejen historias únicas que transcurren en la frontera en la que un muro marca el límite entre México y Estados Unidos.

Justamente, esta noche de lunes a las 10 PM viviremos un nuevo episodio de esta comedia con toques bien realistas.

Más sobre
esta serie

Hoy