Gabrielle Union se integra a la tercera temporada de Truth Be Told - Spoiler Time

Gabrielle Union se integra a la tercera temporada de Truth Be Told

Imagen principal de la nota
La actriz reconocida desde Bring It On será la coprotagonista de Octavia Spencer.

La producción de la serie Truth Be Told ya se encuentra trabajando en la tercera temporada de esta serie antológica, que esta vez tendrá a Gabrielle Union (Bring It On) como la coprotagonista de Octavia Spencer (vía).

Union interpretará a Eva, una directora de un instituto que se ve envuelta en un incidente problemático, mismo que será investigado por Poppy Scoville (Spencer), quien arriesga todo –incluida su vida– para buscar la verdad y la justicia.

Recordar que la serie de Apple TV+ está basada en la novela Are You Sleeping de Kathleen Barber, la cual ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos por los podcasts de crímenes reales y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se pone en un escenario público.

La primera temporada de Truth Be Told fue coprotagonizada por Aaron Paul y Lizzy Caplan, para contar la historia del libro; mientras que la segunda temporada, con una historia inédita, sumó a Kate Hudson, quien hizo su debut en una serie de televisión.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix