La serie casi elimina al personaje de Rickon Stark - Spoiler Time

La serie casi elimina al personaje de Rickon Stark

Imagen principal de la nota
De acuerdo con George R.R. Martin.

“El fuego no puede matar a un Dragón: Game Of Thrones y la historia oficial no contada de la épica serie” es un nuevo libro de Game Of Thrones que será publicado por Entertainment Weekly el 6 de octubre, el cual incluirá entrevistas con el elenco y equipo y nos contará secretos de la exitosa producción de HBO. Y por el momento, se nos ha adelantado un extracto que revela un detalle muy interesante: ¡Rickon Stark casi era eliminado de la trama!

“Lo más importante [del piloto original] fue que Dan [Weiss] y David [Benioff] me llamaron porque tuvieron la idea de eliminar a Rickon, el más joven de los niños Stark, porque no hizo mucho en el primer libro. Dije que tenía planes importantes para él, así que lo mantuvieron”, explicó el creador George R.R. Martin (vía Variety).

Recordemos que en la serie, la historia de este personaje culminó con su muerte y la de Osha a manos del despiadado Ramsay Bolton. Quizás lo más impactante fue ver que Rickon murió a unos pasos de reencontrarse con su familia, aunque esto hizo que Jon recuperara Winterfell.

¿Se imaginan la serie sin él?

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video