Confirmado: En la temporada 7 Cersei sí está embarazada - Spoiler Time

Confirmado: En la temporada 7 Cersei sí está embarazada

Imagen principal de la nota
Por si tenían dudas.

Después de que en la temporada pasada Cersei le confesara a su hermano y pareja, Jaime, que estaba esperando a su cuarto hijo, todos dudamos de que dijera la verdad, sobre todo porque utilizó esto para convencer a Tryion de una tregua.

Pero finalmente, gracias a que HBO donó los guiones de las temporadas pasadas a la librería de Writers Guild of America West, sabemos que Cersei sí está embarazada.

Esto se confirma en dos momentos del episodio Eastwatch, primero cuando ella habla con Jaime y después con su otro hermano, Tyrion. Los fragmentos los puedes leer a continuación:

“Ella asiente, es verdad… Su felicidad es contagiosa. Tienen otra oportunidad de formar una familia. Esta vez sin nadie interponiéndose en su camino”.

Tyrion ve lo que ve y sabe lo que eso significa. Apenas puede creerlo, pero sabe que es verdad… Ella se mantiene en silencio durante demasiado tiempo, el suficiente para decirle que él tiene razón. Y una vez que ella sabe que él lo sabe, no puede pensar en nada más que decir”.

Anteriormente estos mismos guiones develaron que Tyrion está enamorado de Daenerys.

¿Sorprendidos?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus