Los Stark reunidos en el primer vistazo del especial a cargo de Conan O’Brien - Spoiler Time

Los Stark reunidos en el primer vistazo del especial a cargo de Conan O’Brien

Imagen principal de la nota
Además ya comenzó la preventa de Game of Thrones: The Complete Seasons 1-8.

Pese a lo decepcionados que dejó a muchos el final de Game of Thrones –me incluyo en ese grupo– siempre le tendremos un cariño especial a la serie y sobre todo a su elenco, con el cual sufrimos durante 8 temporadas.

Para recordar los mejores momentos de todo, desde principio a fin, la mayor parte del elenco –de todas las temporadas– se reunió a principios del 2018 en Belfast, Irlanda del Norte para un especial a cargo de Conan O’Brien, del cual por fin se puede ver un primer avance.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MZUG2Miya-0

Tal como lo podemos apreciar Sean Bean, el inolvidable Ned Stark, volvió para reunirse con sus hijos en la ficción: Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright yKit Harington. Esta información ya había sido confirmada por el actor inglés hace más de 8 meses.

Este especial sólo podrá ser visto por aquellos fans de la serie que adquieran el box-set de la serie completa, tal como ya lo había informado HBO. Este artículo de colección saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre de este año.

Game of Thrones: The Complete Seasons 1-8 en Blu-ray ya está en preventa a través de Amazon y tiene un costo de $249.95 dólares. En Amazon México también ya está disponible la preventa con un costo de $6110.02 pesos.

A continuación puedes ver una primera imagen del arte físico de este box-set.

Fuente: Amazon

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix