Los dragones de Daenerys en realidad no serían dragones - Spoiler Time

Los dragones de Daenerys en realidad no serían dragones

Imagen principal de la nota
Hemos sido engañados.

A la espera de la temporada final del fenómeno televisivo, cualquier mínimo detalles es un deleite para los fanáticos ansiosos por conocer que sucederá en la gran batalla épica. Pero si hay algo que definitivamente no esperábamos era una teoría que invalidara la naturaleza de los amados dragones de Daenerys.

Según publicó un fan en Reddit, aquellos animales no entrarían dentro de la categoría de dragones, ya que éstos poseen cuatro patas y dos alas. En cambio, las criaturas se ajustan perfectamente a la descripción de un wyvern, una mascota legendaria famosa de los cuentos medievales cuya figura tiene dos patas y un par de alas.

¿Mother of wyvern? En el mundo de George R.R. Martín todo es posible. Y sino, echa un vistazo a la reciente ilustración de las arañas de hielo de los caminantes blancos que compartió el autor en su cuenta de Twitter. Al parecer, habrían sido diseñadas para un calendario de 2020, aunque tal vez tengamos suerte y las veamos protagonizar la famosa batalla entre los vivos y los muertos.

La octava temporada de Game of Thrones debutará en abril de 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max