#GameOfThrones Noticia

Los dragones de Daenerys en realidad no serían dragones

A la espera de la temporada final del fenómeno televisivo, cualquier mínimo detalles es un deleite para los fanáticos ansiosos por conocer que sucederá en la gran batalla épica. Pero si hay algo que definitivamente no esperábamos era una teoría que invalidara la naturaleza de los amados dragones de Daenerys.

Según publicó un fan en Reddit, aquellos animales no entrarían dentro de la categoría de dragones, ya que éstos poseen cuatro patas y dos alas. En cambio, las criaturas se ajustan perfectamente a la descripción de un wyvern, una mascota legendaria famosa de los cuentos medievales cuya figura tiene dos patas y un par de alas.

¿Mother of wyvern? En el mundo de George R.R. Martín todo es posible. Y sino, echa un vistazo a la reciente ilustración de las arañas de hielo de los caminantes blancos que compartió el autor en su cuenta de Twitter. Al parecer, habrían sido diseñadas para un calendario de 2020, aunque tal vez tengamos suerte y las veamos protagonizar la famosa batalla entre los vivos y los muertos.

La octava temporada de Game of Thrones debutará en abril de 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.