La temporada final descartó una batalla de 50 lobos huargos atacando a un dragón - Spoiler Time

La temporada final descartó una batalla de 50 lobos huargos atacando a un dragón

Imagen principal de la nota
¡Hubiera sido épico!

Los lobos huargos de Game Of Thrones fueron, en teoría, nuestros personajes favoritos desde que los vimos aparecer en la primera temporada. Pero tristemente, en el camino, nos fuimos despidiendo de ellos. Al final solo Nymeria y Ghost tuvieron suerte.

Sin embargo, parece que estos acompañantes de los Stark iban a tener un mayor protagonismo en la temporada final, según contó el director Miguel Sapochnik. En el tercer episodio, The Long Night”, se descartó una escena de 50 lobos huargos atacando al dragón del Rey de la Noche.

“Hubo muchas cosas que pudieron haber pasado, que el público habría estado muy feliz de que ocurrieran. Ataques de lobos huargos y ese tipo de locuras. Pero en un momento dado, te das cuenta que un ataque de 50 lobos huargos atacando un dragón no muerto, no es una buena decisión, explicó Sapochnik a Filmmaker Toolkit Podcast.

Aunque el director no dijo cómo la escena se iba a desarrollar ni cómo iban a surgir de repente tantos lobos huargos, si comentó que al final decidió no incluirla porque se habría convertido en un reciclaje de todas las batallas anteriores.

Fuente: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix